ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas regresa a la pantalla grande; Proyecto de Eugenio Derbez 'revive' a la actriz

El nuevo proyecto cinematográfico de Eugenio Derbez contó con la actuación de la actriz Carmen Salinas quien falleció en diciembre del 2021

Carmen Salinas regresa a la pantalla grande de la mano de Eugenio Derbez Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado algunos meses desde el deceso de la actriz Carmen Salinas y el público mexicano todavía la recuerda, en especial porque la antes mencionada fue parte de los actores y actrices que fueron recordados durante la pasada entrega de los Oscar en la sección ‘In Memorian’; sin embargo, su trabajo actoral no llegó a su fin con su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde-noche del lunes 2 de mayo, se lanzó el trailer de la cinta The Valet, misma donde participa el actor Eugenio Derbez y que además, contó con la participación de Salinas, por lo cual, será posible verla de nueva cuenta en la pantalla grande… aunque en este caso, será más con la ayuda de las plataformas de streaming.

Este nuevo proyecto será cómico y además de contar con la participación de los actores mexicanos, también participa la actriz Samara Weaving quien comparte crédito con dos de los más grandes exponentes del cine en México.

The Valet se estrenará a través de la plataforma Hulu y fue precisamente en las redes sociales de la misma que el público pudo observar cómo es que un trabajador de un valet parking se verá envuelto en una trama llena de comedia y claro, con toques románticos.

Cabe destacar que, luego de revelarse el deceso de Carmen Salinas, Eugenio Derbez no dudó en compartir una fotografía juntos donde además se pudo apreciar parte de este nuevo proyecto, mismo que se estrenará el 20 de mayo.

“Este año, tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote”, escribió el actor.

Fuente: Multimedios, El Universal