ESPECTÁCULOS

¿Infiel y agresivo? Exhiben 'oscura' razón por la que Christian Nodal y Belinda terminaron romance

Destapan los supuestos motivos detrás de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda a casi tres meses de anunciar el fin de su compromiso

Destapan los presuntos motivos de ruptura entre Nodal y BelindaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi tres meses de dar por terminado su compromiso matrimonial con Belinda, revelan las supuestas razones detrás de la separación entre Christian Nodal y la cantante mexicana de origen español.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Marco Antonio Silva, a través de un video en su canal de YouTube, reveló que luego de que el sonorense declarara que abandonaría México pues prefiere mudarse a Estados Unidos para vivir con mayor tranquilidad, revelan en dónde vivirá ahora.

De acuerdo con Silva, Nodal ahora residirá en Los Ángeles, donde tiene un inmueble en el que pensaba vivir con Belinda cuando se casaran, sin embargo, al terminar su romance él fue quien se quedó con ella. 

Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser más precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor", dijo.

De la misma manera, el comunicador reveló el motivo por el que Nodal se quedó con la residencia.

Esta casa la compró Christian Nodal y ya prácticamente es su nueva residencia, porque dicen que ahí sí puede salir, por eso ha decidido hacer su vida en Estados Unidos y solo venir a México a sus presentaciones con todo su equipo de seguridad".

Como se recordará, a inicios del mes de abril, el cantante de regional mexicano destacó que en el país vecino se sentía "más libre" para salir y presumir sus lujos, ya que en México era diferente y sentía menos privacidad.

Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", dijo Nodal.

Por otra parte, el cantautor llamó la atención durante una de sus recientes presentaciones al confesar que había sufrido una infidelidad, dejando de esta forma abierta la posibilidad de un posible engaño por parte de Belinda o su otra ex, María Fernanda.

Al respecto de este tema, Silva recordó que algunas de las personas cercanas al cantante en una ocasión le revelaron que habría sido Belinda la víctima de supuestas infidelidades y hasta malos tratos en esa relación.

Esto destaparía la posible razón por la que ambos habrían terminado, además de que al ser Beli 10 años mayor que Nodal, ella buscaba un compromiso serio mientras que el sonorense presuntamente se la pasaba de fiesta.

Aquí se habla de la infidelidad que él cometió en contra de Belinda, y ella se dio cuenta. Se habla tanto de infidelidad como de malos tratos físicos y psicológicos que tuvo él en la relación... Christian Nodal con unas copitas encima, pues ya no le gustaban algunas cuestiones y se desquitaba con Belinda, esto lo dijeron una y otra vez personas cercanas a Nodal", dijo Marco Antonio sobre el joven artista. 

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Marco Antonio Silva, Agencia México