ESPECTÁCULOS

Revés a Meghan Markle: Netflix 'se echa para atrás' y cancela la serie 'Pearl'

La exactriz y esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, estrenaría una serie animada en Netflix, pero la plataforma la canceló de último momento

Netflix cancela proyecto producido por Meghan MarkleCréditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix, dio una dura noticia a la exactriz y actual esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, quien había revelado que incursionaría en dicha plataforma como productora siendo la serie Pearl la elegida para esta nueva etapa de su vida. No obstante, este proyecto fue cancelado por la siguiente razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Netflix anunció hace alguna semanas haber perdido a cerca de 200 mil suscriptores, lo que orilló a la empresa a entra en un programa de austeridad, mismo que dejó fuera varias producciones entre ellas la de la exduquesa se Sussex.

Pearl era una serie animada que regresaría a Markle al mundo del entretenimiento, mimos que se vio orillada a dejar tras contraer nupcias con el hijo de Lady Diana y por lo cual ,tuvo que acatar el protocolo real; sin embargo, tras dejar atrás su cargo, buscaba retomar sus actividades e la producción, mismo que deberán espera.

Cabe destacar que Pearl no es la única serie que la pareja estaba enfocada en desarrollar a través de la plataforma de streaming; sin embargo, la cancelación de este proyecto aseguró la empresa, obedece a "las decisiones estratégicas que está tomando Netflix en torno a las series animadas”.

 

Fuente: El País, Multimedios