ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Gabriel Soto confirma que se separa de Irina Baeva y ella está con otro hombre

El actor de Televisa Gabriel Soto fue captado regresando a México solo y él mismo confirmó que se 'separó' de Irina Baeva, quien se encuentra de viaje con otro hombre

Gabriel Soto confirma que se separó de Irina Baeva tras vacaciones en EuropaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de Televisa Gabriel Soto se entrevistó con diversos medios de comunicación al arribar solo al Aeropuerto de la Ciudad de México y confirmó que en estos momentos está separado de su prometida Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, durante los últimos días la actriz nacida en Moscú, Rusia, y el protagonista de telenovelas estuvieron disfrutando de un espectacular viaje en crucero por el Mar Mediterráneo y ambos presumieron que visitaron varias ciudades de Grecia.

No obstante, tras culminar sus increíbles vacaciones la pareja tuvo que separarse por una dura razón y Gabriel recién confirmó que Irina no volverá a México ya que se encuentra disfrutando de París con otro hombre.

Sin embargo, el actor explicó que la persona que acompaña a su prometida es su mánager y dijo que él tuvo que regresarse a México antes para trabajar:

De hecho yo me regresé porque tengo que ir a Mérida a grabar un comercial e Irina se quedó con unos amigos, con Ángel que es su mánager, y se fue a dar una vuelta".

Asimismo, Soto respondió con humor a los rumores de que su esperada boda con Irina se realizaría este mismo fin de semana: 

Va estar medio difícil, yo voy a estar en Mérida e Irina en París, sé cómo le vamos a hacer para hacer una boda con esa distancia... no, no es el 6 de mayo ¿cómo crees?".

El protagonista de Amor Dividido también dio algunos detalles de su enlace con la actriz rusa y adelantó que usará dos vestidos de novia, además de que explicó que tentativamente su enlace se realizaría entre agosto y septiembre.

Pensamos en hacerla en Acapulco pero por los meses, es época de lluvia y estamos en un dilema... y obviamente mis hijas van a estar conmigo ahí, ellas están muy emocionadas", agregó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva