ESPECTÁCULOS

¡Un infierno! Belinda rompe el silencio tras ruptura con Christian Nodal y hace fuerte súplica

Belinda deja en shock con fuerte declaraciones tras terminar con Christian Nodal; a casi tres meses de anunciar su separación, la cantante habla de cómo superó los ataques en redes

Belinda deja en shock con fuerte declaraciones tras terminar con NodalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda se 'desnudó' como nunca antes en una sincera entrevista a casi tres meses de haber terminado su compromiso matrimonial con Christian Nodal, en donde habló de los ataques que recibió luego de su separación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante mexicana de origen español habló en exclusiva para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, en donde habló de su decisión de abandonar las redes sociales tras la ola de críticas y comentarios negativos que recibió luego de terminar con el cantante.

En una plática con Mónica Noguera, la intérprete de Luz sin gravedad reveló que esto le sirvió para conocerse mejor y darse un tiempo de relajación en medio del caos.

Me sentí muy bien, porque eso es sano, no solamente por mí, sino creo que por todos y todas, lo recomiendo que de repente, no es que te vayas para siempre, pero estás relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca terminamos de conocernos, y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad, y ya te das cuenta que cuando te metes a la red social es para buscar cosas en específico, cosas que te interesan".

Ante el comentario de Noguera sobre que algunas veces las personalidades creen que van a cambiar sus vidas para bien al ser estrellas, pero ese paraíso a veces se vuelve algo muy oscuro, Beli dijo que muchas veces se torna "un infierno".

Un infierno, no todo lo que parece es lo que es, cuando te pintan algo maravilloso, 'ay no, sí, esto es increíble', y mucha palabra, mucha... y al final las cosas no son lo que parecen".

Sin mencionar a Nodal, Noguera leyó parte del mensaje que Belinda colocó en redes sociales donde habló del estereotipo de las mujeres, a lo que la también actriz suplicó más empatía al público:

Juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, es doloroso, y yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas aunque a veces cuando una no tiene nada bueno que decir, a veces es mejor quedarse callado, las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, hay que saber cómo hablar para no herir a personas, o es difícil la palabra, no puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices".

Asimismo, Beli se pronunció sobre la violencia de género y la barrera de respeto que debe existir entre los medios, los artistas y los fanáticos, suplicando a todos guiarse bajó códigos de lealtad.

El respeto es muy importante... Yo no puedo llegar a juzgar a nadie si no lo conozco, si no te conozco no puedo juzgarte, ni por cómo te ves, ni por cómo estás vestida, ni cómo estás maquillada, tienes que respetar, hay que respetarnos entre seres humanos, hay códigos de lealtad, de respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades, trato de transmitir es amor, es paz, es buena energía".

Finalmente, Belinda abrió totalmente sus emociones y confesó: "Claro que me enojo, claro que tengo carácter, claro que soy una mujer que si de repente siento que hay una injusticia voy y soy capaz de lo que sea, porque odio las injusticias y soy muy guerrera cuando tengo que ser guerrera, pero también soy muy sensible, también soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos y no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Agencia México e Instagram @belindapop y @nodal