ESPECTÁCULOS

Ahogado en llanto, Sebastián Rulli se despide de su público y ¿se va de Televisa?

Ahogado en llanto, el galán de novelas, Sebastián Rulli se despidió de su público; descubre cuál es la razón y sí se retira de Televisa

Sebastián Rulli se despide de su púbico Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de contar con poco más de 20 años de trayectoria en las novelas mexicanas, el actor de origen argentino, Sebastián Rulli, paralizó a sus seguidores después de aparecer en Instagram, bañado en lágrimas, a la vez que se despedía de sus seguidores... ¿será que se marcha de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después del final de grabaciones de Los Ricos También Lloran, Rulli se fue con Angelique Boyer durante una larga temporada a Europa, sitio al que viajaron a distintos países, junto con el hijo del actor, Santiago Rulli. Entre los destinos que visitaron se encuentra Estepona, España y París, Francia

Tras ello, el actor de Rubí, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana, El Dragón y Amores Verdaderos ha estado de forma intermitente en sus redes sociales, aunque la tarde de este jueves, 5 de mayo, logró impactar a sus seguidores tras agradecerle a sus fans y despedirse... ¿de San Ángel? Lo cierto es que no, pero sí se despidió de Los Ricos También Lloran, novela que está en su recta final, con una fotografía en donde se le ve llorando. 

Como todo buen actor, Rulli le preguntó a sus fans qué les había parecido la novela que protagonizó con Claudia Martín y Fabiola Guajardo, así como les agradeció por haber seguido este nuevo trabajo.

Ya estamos en la recta final de 'Los Ricos También Lloran'. ¿Qué les ha parecido esta versión?, ¿cómo les cae 'Luis Alberto Salvatierra'? ¡Los amo! Gracias infinitas por sus respuestas y muestras de cariño", publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuentes: @sebastianrulli