ESPECTÁCULOS

¡Fuertes declaraciones! Yuridia confirma tener Covid-19 en pleno concierto

La cantante sonorense, Yuridia, declaró haber dado positivo a Covid-19 durante un concierto, evento que no canceló pese al diagnóstico

Yuridia confiesa en pleno concierto tener Covid-19 Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aguascalientes, Aguascalientes.- La pandemia por Covid-19 afectó de tal manera a la industria del entretenimiento que la pausa a los eventos en vivo fue de lo que más se extraño; no obstante, para la cantante Yuridia el virus SARS-CoV-2 no será lo que la detenga de nueva cuenta, incluso, si es ella quien lo porta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente la exacadémica originaria de Hermosillo, Sonora, deleitó a sus fans en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde tuvo un lleno total haciendo vibrar a sus seguidores, todo aún con un diagnóstico positivo a Covid-19.

Fue a través del programa De Primera Mano donde se difundió el momento exacto en que intérprete de temas como Ya te olvidé o Él lo tiene todo, confiesa a los asistentes haber sido diagnosticada con la enfermedad por lo que reconoció que casi cancela el evento pero al final optó por salir al escenario.

"Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo", mencionó la cantante.

Cabe destacar que el cantante Oscar Jiménez fue el encargado de abrir el espectáculo de la sonorense y fue él quien ya había adelantado la noticia aunque no especificó que fuera por este virus.

"Creo que ella iba a cancelar pero ¿cómo pospones un evento así de importante? Obviamente ella está teniendo los cuidados, no se quitó jamás el cubrebocas, es una persona muy profesional (...) es una situación, es una enfermedad que la puedes tomar en cualquier lado y no está en tus manos", mencionó el cantante.

Aunque justificaron a la sonorense, el periodista Gustavo Adolfo Infante adelantó que Yiuridia debía ser multada, pues no solo expuso a los músicos que la acompañaron, sino a todo el público en general.

“Creo que la deben multar, es una irresponsabilidad”, aseguró el periodista.

Al momento, Yuridia o bien las autoridades, no se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales ya le llueven críticas a la cantante aunque también hay internautas que defienden su profesionalismo.

 

Fuente: DPM