ESPECTÁCULOS

Golpe a Andrea Legarreta: Hija de Kika Edgar llega al teatro y ¿pone celosa a Nina Rubín?

La hija de Kika Edgar debuta en el teatro; descubre cómo fue que reaccionó Nina Rubín (hija de Andrea Legarreta) ante esto

Hija de Kika Edgar llega al teatroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la hija de Kika Edgar llegó a los teatros de la CDMX y provocó reacciones entre ciento de personas, una de ellas fue Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta con el exTimbiriche, Erik Rubín... ¿a quien puso celosa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como es bien sabido, Kika Edgar tiene una basta carrera en la actuación, protagonizando obras como La novicia rebelde o actuando en melodramas como Amor Real, La Doña, Nada Personal, Mentir para vivir, Porque el amor manda, La fuerza del Destino y Atrévete a soñar

Es por esta situación que no es de extrañar que su hija, María José Edgar, haya optado por seguir los pasos de su madre, aún cuando era muy joven para entrar al medio, razón por la que Kika decidió apoyarla de la mejor manera, llevándola a hacer casting a Anita la huerfanita, donde compartió escenario con Mía y Nina Rubín.

María José invita al público a ver 'Sola en la oscuridad'

Recientemente, ambas adolescentes volvieron a aparecer juntas en los escenarios, pero esta vez junto a Itatí Cantoral con la puesta en escena de Sola en la Oscuridad, en el teatro México.

Resulta ser que a mediados del mes de abril, María José Edgar compartió un video en donde se le ve invitando al público a ir a ver la obra, y en esta misma publicación reaccionó Nina Rubín con una serie de aplausos y corazones, lo que deja en claro qué tan bien se llevan ambas actrices juveniles.

 

Fuentes: Instagram @solaenlaoscuridadobra