ESPECTÁCULOS

¿Busca el perdón? Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco tras ser calificada como 'blasfema'

La ‘Reina del Pop’, Madonna, expresó su deseo de ser recibida por el Papa Francisco y tras ello, discutir su comportamiento ‘blasfemo’ como lo dijo el Vaticano tiempo atrás

Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco para analizar su comportamiento Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La denominada ‘Reina del Pop’, Madonna, sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez no lo hizo por haber sacado nueva música o bien, anunciar una colaboración, sino que destacó que tiene deseos deseo recibida por el Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica, con quien le gustaría discutir su comportamiento ‘blasfemo’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de temas como Like a Virgen, La isla bonita o Music, fue criticada por el Vaticano hace dos décadas pues se dijo, la forma en que la cantante se desenvolvía en el escenario y fuera de él, no era la adecuada, por lo que Madonna Louise Ciccone, nombre real de la cantante, pidió tener una segunda oportunidad con el la Iglesia Católica, en este caso Francisco a que buscará demostrarle que es una “buena católica”.

“Hola @Pontifex Francis, soy un buen católico. ¡Lo juro! Quiero decir que no juro. Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, escribió la cantante en Twitter.

Cabe destacar que el Papa, quien se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales, no ha dado una respuesta; sin embargo, el mundo entero estará pendiente por saber si Madonna será perdonada por sus actos, en especial los efectuados en Roma.

Fue en 2006 cuando la cantante ofreció un espectáculo en esta ciudad europea, misma donde ante miles de seguidores, fue ‘crucificada’, acto que no fue bien visto por el vaticano, en especial en el país donde éste se concentra, motivo por el que recibió el calificativo de ‘blasfema’, el cual buscará resarcir.

“Crucificarse durante el concierto en la ciudad de los Papas y mártires es un acto de abierta hostilidad. Es nada menos que un escándalo y un intento de generar publicidad”, declararon las autoridades eclesiásticas en ese momento.

Fuente: The New York Post