ESPECTÁCULOS

El 'Capi' Pérez aparece con radical cambio de 'look' y ¿lo confunden con Christian Nodal?

El 'Capi' Pérez aparece con radical cambio de 'look' y sus fans lo llenan de comentarios; descubre sí fue confundido con Christian Nodal

El 'Capi' Pérez cambia de 'look'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para nadie que sea fan del 'Capi' Pérez es un secreto que el ama a la música norteña y regional mexicana, por lo que la tarde de este viernes, 6 de mayo, el conductor de Venga la Alegría presumió tremendo cambio de 'look' y ¿lo confundieron con Christian Nodal?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, el periodista se fue a la Feria Nacional de San Marcos, a la cual se presentaron varios cantantes de la talla de Carlos Rivera, Sebastián Yatra, el mismo Nodal, Banda MS, entre otros. 

Para entrar en ambiente, el 'Capi' Pérez se llevó puesta una camisa norteña, sombrero, zapatos y pantalón de vestir acorde a la ocasión, mientras celebraba estar en la feria.

Una noche más en mi lugar favorito del mundo: La Feria de San Marcos. He visto a la Banda MS y no es suficiente

Por otro lado, su compañera, Kristal Silva, aseguró que su camisa era la más 'buchona' de Aguascalientes, mientras que otros lo criticaron por su 'outfit', algunos más incluso declararon que estaba buscando imitar a Nodal. 

Fuentes: Instagram @elcapiperez