ESPECTÁCULOS

Golpe a Nodal: Tras exhibirse con nueva conquista, madre de Belinda contraataca en TV Azteca

Tras exhibirse con una 'nueva conquista', la madre de Belinda hizo inesperadas declaraciones sobre su hija y cómo lleva su ruptura con Christian Nodal

Madre de Belinda revela cómo está tras ruptura de Christian NodalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras filtrarse fotografías de Christian Nodal con una misteriosa mujer en Honduras, la madre de Belinda da exclusiva al programa Ventaneando de TV Azteca y revela cómo lleva su hija la ruptura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A pesar de que la señora Belinda Schull es muy reservada en cuanto a la vida personal de su famosa hija, en esta ocasión decidió sincerarse y contar cómo se encuentra la artista tras poner fin a su compromiso con el cantante sonorense.

Lo que le ha pasado está escribiendo unos temazos impresionantes, de desamor, de amor, o sea que todo esto lo que hace es que despierta más el alma porque sufres y la verdad estar trabajando es como un salvavidas en este momento y ella está ahí muy concentrada en la serie, en la música, y es como un salvavidas, yo le agradezco a Dios eso", contó.

Sin embargo, doña Belinda considera que la joven debe esperar un poco más de tiempo para darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental, pues al escuchar la pregunta sobre si la intérprete está abierta al amor, inmediatamente dijo:

Ahora nada más que se concentre en el trabajo, vienen grandes proyectos, esta serie tiene unas expectativas increíbles, se estrena mañana, va a ser un exitazo, hay mucha expectativa, está muy comprometida ahora trabajando allá duro".

Y para recalcar que su hija solo piensa en su profesión, contó que actualmente se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, de la plataforma Netflix.

Está trabajando, ahora mismo está encerrada en una isla porque es un concepto muy padre donde van un barco, les van a secuestrar, les van a hacer sufrir todo tipo de cosas, es la segunda temporada, tenemos 2 canciones en la serie y va a ser algo brutal", contó.

Asimismo, la madre de la cantante reveló algunos de los próximos proyectos de su hija: "Vamos a estar en Cannes, en un evento de la Fundación de Eva Longoria, de ahí vamos a estar en Barcelona y también vamos a estar en el Festival Machaca también”.

Durante su presencia en la Feria de San Marcos, Belinda Schull también sorprendió al informar que junto con su hija abrieron una disquera para dar oportunidades a nuevas promesas.

Sí, pues mira, desde siempre creamos música, apoyamos el nuevo talento, es una oportunidad que ellos puedan estará aquí al lado de Nicky Jam, son dos grandes promesas del género urbano, y Beli ya sabes que siempre nació cantando, también vamos a estar con Danny Ocean", finalizó.

Momento a partir del minuto 37:10 del video:

Cabe recordar que este viernes surgieron varias fotografías de Nodal con una joven, aparentemente originaria de Sinaloa, al llegar a Honduras en avión privado.

El cantante ya ha dejado claro que solo tiene "amigas" en su vida personal, sin embargo, las especulaciones sobre un nuevo romance de nueva cuenta estuvieron a la orden del día.

Fuente:  Instagram @chamonic3 y @supportnodeli, Ventaneando, Agencia México