ESPECTÁCULOS

Pese a desplante de Televisa, Carla Estrada sigue con la preparación de la bioserie de Gloria Trevi

A pesar del desplante de Televisa, Carla Estrada sigue con la preparación de la bioserie de la cantante, Gloria Trevi; promete que le gustará al público

Carla Estrada continúa con la serie de Gloria TreviCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de las constantes pausas que Televisa le ha puesto a Carla Estrada con la bioserie de Gloria Trevi, la productora Carla Estrada no se retracta y continúa con la preparación de esta polémica historia, la cual promete que le gustará al público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos días del año 2021, trascendió la noticia de que los ejecutivos de San Ángel habían puesto en pausa el melodrama de Gloria Trevi para enfocarse en la historia de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, porque presuntamente querían que saliera al aire lo antes posible. 

Entre otros altibajos a los que la productora se enfrentó, se encuentra el rechazo de Danna Paola a trabajar en esta historia, debido a problemas con sus horarios, puesto ya tenía comprometida su agenda, en gran parte de este 2022. 

A pesar de esto, la productora de novelas como Amor Real, Alborada, Pasión, Sortilegio, El Manantial, Mi destino eres tú, El Privilegio de Amar y María Isabel, comentó en una entrevista con los medios de Televisa que continúa trabajando en la serie de la cantante de 'Zapatos viejos'. 

Y es que se espera que las grabaciones de la serie de Gloria Trevi comiencen en el mes de noviembre, por lo que el casting para ver quién dará vida a la cantante continúa. 

Estamos trabajando en eso y ya casi terminamos los libretos. (Gloria Trevi) estaba muy presente con nosotros, en todo momento, pero todavía necesitamos una super revisión en todos los libretos. Les van a gustar

Debido a las constantes pausas que el proyecto ha tenido Carla Estrada se muestra cautelosa y aún no ha querido elegir al casting definitivo para la serie.

Vamos a esperar a que me confirmen, que sea noviembre y ya en ese mes vamos a ver quién está libre y ya de ahí comenzaremos", afirmó la productora

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos