ESPECTÁCULOS

"Qué belleza": Andrea Escalona pone de cabeza a todo Televisa al lucir coqueto vestido en 'Hoy'

La famosa conductora Andrea Escalona puso de cabeza a los millones de televidentes de Televisa debido a que hace algunas horas apareció con un coqueto vestido en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona modela encantador atuendo desde el programa 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la controversial conductora Andrea Escalona logró dejar enloquecidos a todos sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador atuendo en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 6 de mayo la hija de Magda Rodríguez se reencontró en el foro 16 de Televisa San Ángel con su excompañera Marisol González, quien renunció al matutino durante el pasado verano.

Y aunque se había especulado que no había buena relación entre ellas, ambas dejaron ver su felicidad por volver a compartir las cámaras de Hoy.

Asimismo, 'La Escalona' provocó furor entre sus miles de seguidores debido al increíble atuendo que lució durante esta mañana.

A través de sus historias de Instagram y cuenta oficial de Twitter, la joven presentadora compartió una nueva fotografía en la que se deja ver modelando un coqueto vestido color púrpura de tirantes y pronunciado escote, el cual combinó con el maquillaje en tonos morado de sus ojos.

Completó su 'look' con unos enormes tacones de color blanco y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andreita de inmediato fue toda una sensación entre sus miles de seguidores y en solo unas horas ya cuenta con miles de Me Gusta, además de que le han hecho piropos y le han escrito decenas de mensajes de cariño.

Espectacular, buen viernes".

Súper guapa y sexi".

Estás guapísima".

Qué belleza de mujer".

Qué bonita estás".

Fuente: Twitter e Instagram @andy_escalona