ESPECTÁCULOS

Tras acabar preso y vetado de Televisa, protagonista de novelas renuncia a 'Hoy' y debuta en 'VLA'

Luego de estar en la cárcel y acabar vetado de Televisa, un polémico protagonista de novelas llegó por primera vez al foro del programa 'Venga la Alegría' y dio duro golpe a 'Hoy'

Tras estar en la cárcel y veto de Televisa, galán de novelas llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien habría sido vetado de Televisa luego de estar en la cárcel, dio un duro golpe al programa Hoy debido a que este viernes 6 de mayo debutó en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Eleazar Gómez, quien formó parte de las filas de San Ángel durante 26 años hasta que hundió su carrera por la agresión física que hizo en contra de su entonces novia Tefi Valenzuela que lo llevó a estar preso durante 4 meses.

El también cantante participó en melodramas como Luz ClaritaClase 406Atrévete a soñarLas tontas no van al cieloRebelde y La mexicana y el güero, el cual dejó a mitad de las grabaciones pues fue puesto bajo arresto.

Sin exclusividad en Televisa y luego de este escándalo, se dijo que el hermano de Zoraida Gómez se habría enfrentado al desempleo pues ninguna empresa lo querría contratar, incluidas Telemundo y la televisora del Ajusco.

Eleazar se había mantenido fuera del aire tras abandonar la prisión donde estuvo por meses y dio entrevistas a programas como Hoy para confesar que estaba tratando de ser mejor persona y que se enfocaría en lanzar música para reactivar su carrera.

No obstante, la influencer La Comadrita asegura que Gómez ya habría sido contratado por TV Azteca para participar en el reality Survivor México y estos rumores aumentaron ya que la tarde de ayer jueves el actor se presentó por primera vez en el foro de Ventaneando.

Y eso no es todo pues la empresa del Ajusco y la producción del matutino VLA anunciaron por todo lo alto que este viernes Eleazar debutaría en la emisión presentando su nuevo sencillo BB Bésame.

Sí, hace unos minutos el exnovio de Danna Paola llegó por primera vez al programa transmitido por Azteca Uno para deleitar a los televidentes con su tema musical, sin embargo, solo ha recibido críticas.

El público se fue con todo y destrozó a la producción por haber invitado a Eleazar al programa pese a la grave acusación de violencia que hubo en su contra y mediante las redes sociales no paran de reclamarles por "apoyar a un hombre abusivo".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Ventaneando, Programa Hoy y Twitter @lacomadritaof2