ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Andrea Escalona traiciona a Televisa con TV Azteca y aparece en 'Ventaneando'

Andrea Escalona y su Andrea Rodríguez, productora del programa 'Hoy', traicionan a Televisa y aparecen en 'Ventaneando' por importante motivo

Andrea Escalona traiciona a Televisa y aparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 4 años en Televisa, Andrea Escalona Andrea Rodríguez quien es productora del matutino Hoy, le dicen adiós al programa y aparecen en las pantallas de TV Azteca, nada más y nada menos que en Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, tanto Escalona como su tía Andrea Rodríguez y su madre Magda Rodríguez (QEPD) trabajaban en TV Azteca. Las tres estuvieron por más de 10 años, sin embargo, en 2018 se cambiaron a Televisa y se integraron al programa Hoy.

Tras el inesperado fallecimiento de Magda en 2020, Andrea Rodríguez quedó a cargo del matutino, sin embargo, empezaron rumores de que vendrían cambios en el programa y que ambas terminarían saliendo.

Estas versiones crecieron cuando ambas fueron vistas en el Ajusco hace algunos meses, aunque ellas afirmaron que solo fueron a recoger un dinero y que por lo pronto continuarían en la televisora de San Ángel.

Tras esta controversia, ambas aparecen de nueva cuenta en TV Azteca, pues coincidieron en un proyecto con una integrante de Ventaneando. ¿Se unen a Pati Chapoy? No, sino que les tocó compartir portada con Rosario Murrieta, jefa de información.

Este viernes, en el programa pasaron una cápsula en la que contaron cómo fue la sesión de fotos para una portada de la revista My Way, donde hubo personalidades de TV Azteca, Televisa y de otros ámbitos fuera de la televisión.

Se lanzó el nuevo número de la revista My way, a cargo de Pedro Montiel, dedicada a personalidades que durante la pandemia hicieron proyectos en pro del entretenimiento", contaron en 'Ventaneando'.

Y junto a Andrea Rodríguez acudió Escalona, quien acompañó a su tía y estuvo presente cuando ella habló en exclusiva para Ventaneando sobre este proyecto.

El día que hicimos las fotos, ahora sí que no hay camisetas ¿no? Nos abrazamos con muchísimos cariño porque al final todos somos colegas", dijo Andrea Rodríguez junto a Escalona en la entrevista transmitida en 'Ventaneando'.

Entre los famosos que engalanaron la portada estuvieron la productora de Televisa Carla Estrada, la diseñadora Jasive Fernández, la productora de Hoy Andrea Rodríguez, la jefa de información de Ventaneando Rosario Murrieta, entre otros.

Momento a partir del minuto 49:33 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @andy_escalona y @ventaneandouno