ESPECTÁCULOS

Exconductora de 'Ventaneando' lanza dura crítica a ¿Pati Chapoy?: "Discrimina y traiciona"

Exconductora de 'Ventaneando' causó shock en TV Azteca, luego de lanzar una dura crítica; entérate de todos los detalles

Mónica Garza lanza dura críticaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, 7 de mayo, una exconductora de Ventaneando lanzó una dura crítica en un importante medio de comunicación a ¿Pati Chapoy?. Entérate de todos los detalles. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mónica Garza, quien estuvo trabajando en el programa de espectáculos de TV Azteca, durante el año 1998 hasta el 2009, cuando, al igual que otros presentadores que pasaron por las cámaras del show, se marchó a otros medios para crecer en la industria. 

El día de hoy, la celebridad de TV Azteca causó revuelo en sus redes sociales luego de lanzar una dura crítica, al Gobierno de Tamaulipas, al cual tachó de "discriminar" y "traicionar" a la comunidad LGBT

La situación de la comunidad LGBT en Tamaulipas es delicada, porque viven sin protección legal, en una sociedad injustificadamente intolerante con la diversidad", declaró la periodista.

La conductora de Historias Engarzadas detalló que escribió un artículo de opinión en el medio de comunicación, La Razón, hecho que levantó opiniones diversas entre sus seguidores, ya que, mientras algunos apoyaron la postura del a periodista, hubo otros que la criticaron por apoyar a este sector de la sociedad. 

Fuentes: Instagram @lagarcita