ESPECTÁCULOS

A meses de anunciar un cáncer terminal, fallece George Pérez, creador de cómics en Marvel y DC

Este sábado se informó del sensible fallecimiento George Pérez, famoso artista del mundo del cómic, quien a la edad de 67 años perdió la batalla ante un cáncer de páncreas terminal

A meses de anunciar un cáncer terminal, fallece George PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta sábado 7 de mayo, se informó del sensible fallecimiento George Pérez, famoso artista del mundo del cómic, quien a la edad de 67 años perdió la batalla ante un cáncer de páncreas terminal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la vocera de la familia quien difundió un comunicado, en el menciona que su deceso ocurrió el pasado viernes al interior de su domicilio tras una serie de complicaciones.

George Pérez fue un importante trabajador en los cómics de Marvel y DC, quien entre sus proyectos más importantes están Supermán, La liga de la Justicia y Los Cuatro Fantásticos.

Estamos de duelo pero, al mismo tiempo, estamos increíblemente agradecidos de la alegría que George trajo a nuestras vidas. Conocer a George era amarlo y él amaba de vuelta", dice parte del comunicado.

Cabe mencionar que Pérez ya tenía tiempo de haber informado que ya estaba en la fase terminar de un cáncer de páncreas, por lo que sus últimos días fueron de muchos cuidados.

Fuente: Excélsior