ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Tras renunciar a 'Hoy', Andrea Legarreta alarma al suplicar ayuda en hospital

¿Hospitalizada? La conductora del programa 'Hoy' Andrea Legarreta alarma a todo Televisa al suplicar por donadores de sangre

Andrea Legarreta enciende alarmas en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, enciende alarmas en redes sociales al solicitar donadores de sangre de manera urgente a través de un mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora, quien tiene más de 30 años en las filas de Televisa y ha destapado que ha renunciado al matutino Hoy varias veces pero de una u otra manera la han convencido de quedarse, preocupó a sus fanáticos con una imagen que compartió.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Erik Rubín publicó una imagen en la que pide donadores de sangre, aunque no son para ella, sino para una persona llamada Carmen Moreno.

Se desconoce si la persona que necesita estas donaciones es familiar de la conductora, conocida, compañera en el medio o alguna seguidora a la que Andrea esté ayudando, sin embargo, su anuncio causó conmoción en redes.

Necesitamos donadores de sangre para Carmen Moreno, en el hospital Médica Sur CDMX. Muchas gracias", se lee en la imagen compartida por la presentadora.

Como se recordará, la conductora se ha sincerado en varias ocasiones sobre su vida personal con sus fanáticos, sobre todo al hablar del bebé que perdió, las crisis que ha enfrentado en su matrimonio y los ataques que ha sufrido en redes.

Hace unos días, comunicó a sus seguidores que, luego de haber sido hackeado, la cuenta de Instagram de su esposo Erik Rubín  no se encontraba activa ya que de nueva cuenta tenía problemas.

Sin embargo, al cabo de unos días, al parecer el exTimbiriche logró recuperar su perfil sin problemas, pues ya está activo de nuevo en la plataforma.

Fuente: Instagram @andrealegarreta