ESPECTÁCULOS

Tras 23 años casado, actor se separa de su esposa embarazada y revela que el bebé no es suyo

El actor anunció el fin de su matrimonio, luego de casi 23 años de estar casados, debido a que ella está embarazada, pero el bebé no es de él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Sonora.- El actor estadounidense Steve Burton anunció hace solo unos días que se separó de su esposa embarazada después de 23 años de matrimonio y afirma que el niño por nacer no es suyo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exestrella de la serie Hospital General recurrió a sus historias de Instagram para revelar que él y Sheree Gustin, con quien tienen tres hijos, se han ido por caminos separados, e insistió en que el hijo que espera "no es mío".

Quería aclarar algo. Sheree y yo estamos separados. Recientemente anunció que está esperando a su cuarto hijo. El niño no es mío. Seguimos criando juntos a nuestros tres hermosos hijos. Apreciaríamos privacidad en este momento. Con mucho cariño, Steve", se lee.

De esta manera, el famoso dejó en claro que el término de su relación con la reconocida actriz no afectará la responsabilidad compartida que tiene con sus hijos Makena, Jack y Brooklyn. Por el momento no se han revelado documentos legales sobre el divorcio.

Sheree, quien se casó con Steve en 1999, anunció recientemente su embarazo en sus propias historias de Instagram, compartiendo una fotografía de sí misma sosteniendo su barriga.

El pasado mes de noviembre, Steve confirmó en redes sociales que había sido despedido de Hospital General tras tomar la decisión no vacunarse contra el Covid-19.

El actor de 51 años, que interpretó a Jason Morgan en más de 2 mil episodios del drama diurno de 1991 a 2021, admitió en ese momento que le "dolía" haber perdido su trabajo por culpa de la vacuna.

Pero Steve, que contrajo el virus en agosto del año pasado, insistió en que siempre estará "agradecido" por su paso por el programa y dijo que era optimista sobre el futuro.

Agregó: "Creo que cuando una puerta se cierra, se abren múltiples puertas. Esa siempre ha sido mi perspectiva. Así que estoy emocionado de ver lo que trae el futuro".

Fuente: The Sun