ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en cantante de música regia, celebridad manda mensaje e inspira a sus seguidores

Después de convertirse en cantante de música regia, celebridad manda mensaje y logra inspirar a sus seguidores

Protagonista de novelas manda mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Echeverría es una celebridad que alcanzó el estrellato tras protagonizar una gran cantidad de melodramas, uno de los más recordados es El Clon, mismo que fue un gran éxito en Telemundo, pero a pesar de esto, ella buscaba desarrollarse en otros medios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de un año de trabajo duro, Sandra Echeverría logró lanzar su primer sencillo, 'Vete mucho a donde quieras', también se le pudo ver compartir escenarios con artistas de la talla de Los Ángeles Azules y presentarse a ¿Quién es la Máscara?

El pasado viernes, la protagonista de La Fuerza del Destino compartió una fotografía en donde se le ve vestida con un traje típico de la música regia mexicana, el cual traía una leyenda bordada en la parte de la espalda: "Sin Miedo".

Por su parte, Echeverría, escribió una pequeña nota en el pie de página de su fotografía en el que especificaba que vivir sin miedo es algo a lo que muchos aspiran. 

Vivir sin miedo. Es lo único que todos quisiéramos

Sí bien, la celebridad no aclaró si se trataba de una crítica social hacía la inseguridad que muchos viven en México, o al temor que da dar el salto para hacer los sueños realidad, esta frase logró inspirar a muchos de sus seguidores.

Vivir sin miedo es nuestro derecho", escribió una joven, quien habría interpretado las palabras de Echeverría como una crítica social 

Fuentes: Instagram @sandraecheverriaoficial