ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras duro fracaso, conductor de 'VLA' renuncia al programa ¿y llega a Televisa?

Luego de un duro fracaso en rating, conductor de 'Venga la Alegría' habría hecho su renuncia al programa de TV Azteca ¿para irse a Televisa?

Tras fracaso en TV Azteca, conductor de 'VLA' renunciaría ¿para irse a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca estaría a punto de sufrir una fuerte baja pues salió a la luz que un conductor del programa Venga la Alegría: Fin de semana habría pedido su renuncia a la emisión que cada vez acumula menos rating. ¿Se mudará a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente el elenco de este matutino se encuentra integrado por 10 personas; el elenco femenil está compuesto por Olga MarianaCyntia GonzálezGaby RamírezSofía AragónAlana RamírezMati Álvarez y 'La Bebeshita'.

Mientras que solo hay tres conductores varones en el programa transmitido por Azteca Uno: Álex SirventAristeo Cazáres Rafael Serdán.

No obstante, alguna de estas personalidades podría salir del aire pronto y es que la influencer de espectáculos La Comadrita destapó que un conductor decidió renunciar al programa VLA: Fin de semana.

Conductor de VLA Fines de semana pidió su renuncia", escribió sin dar detalles o adelantar el nombre.

Sin embargo, los usuarios comenzaron a sacar sus conclusiones y coincidieron en que Mati Álvarez podría ser quien deje la emisión ya que mientras estuvo en Exatlón All Star fue muy criticada por algunos de sus compañeros del programa.

Pero otros consideran que Álex Sirvent es quien dejaría la conducción de VLA ya que se encuentra a punto de comenzar shows con el grupo Mercurio y además está participando en el musical Fiebre de sábado por la noche.

Cabe resaltar que hasta el momento ningún integrante de Venga la Alegría: Fin de semana ha destapado que piense dejar el programa, por lo que habrá que esperar para saber si es verdad. Además tampoco hay información de que se vaya a trabajar a la competencia, Televisa.

Fuente: Twitter @lacomadritaof2 e Instagram @vengalaalegriatva