ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona abandona foros de Televisa y fascina a todo Instagram con atractivo 'outfit'

La joven presentadora Andrea Escalona abandonó los foros de Televisa y dejó fascinados a todos sus seguidores de Instagram al aparecer modelando un atractivo 'outfit'

Andrea Escalona se luce con atractivo vestido desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, Oaxaca.- La querida conductora Andrea Escalona abandonó las instalaciones de Televisa para grabar un proyecto fuera y una vez más logró dejar sin palabras a todos sus seguidores de las redes sociales al aparecer luciendo de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la popular hija de Magda Rodríguez (qepd) se encuentra de viaje por el estado de Oaxaca grabando una serie de reportajes que presentará más adelante en el programa Hoy y por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de derrochar belleza por ese mágico lugar.

A través de su cuenta oficial de Instagram 'La Escalona' publicó varias fotografías en las que mostró que estuvo muy bien acompañada por su tía Andrea Rodríguez, quien produce el matutino de Las Estrellas, y también presumió el atuendo que modeló la tarde de ayer sábado 7 de mayo.

En esta ocasión la también actriz apareció luciendo un apretado short de color negro con el cual resaltó su curvilínea figura, una blusa bordada de diferentes colores, el cabello suelto y adornado con un sombrero, así como maquillaje muy ligero que la hizo ver radiante al natural.

La publicación de Andreita causó sensación de forma inmediata y se llenó con cientos de Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fieles admiradores.

Qué hermosa te ves".

Tan bella".

Hermosa mi Andy".

Tú lo tienes todo".

Fuente: Instagram @andy_escalona