ESPECTÁCULOS

Chantal explota tras visita de Jacqueline Andere: "Sentía que me estallaba el corazón"

Jacqueline Andere visita a Chantal en su obra de teatro titulada, 'Te amo eres perfecto'; descubre cómo reaccionó por la actuación de su hija

Chantal Andere explota por visita de Jacquline Andere al teatroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez que concluyó su participación en Mi Fortuna es Amarte, Chantal Andere se fue de San Ángel para trabajar en el teatro con la puesta en escena Te Amo, Eres Perfecto; sin embargo, la noche del pasado sábado, 8 de mayo, la actriz tuvo una visita especial de su madre, Jacqueline Andere, quien fue a visitarla y ¿la hundió?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información dada por la propia villana de Amor Real, La Usurpadora y Marimar, ella se emocionó por ver a su madre entre el público y lejos de regañarla, parece ser que quedó encantada con la obra en la que aparece su hija. 

Por su parte, Chantal se mostró emocionada de que su madre la haya ido a visitar al teatro, al grado en el que corrió a abrazarla en cuanto tuvo la oportunidad. 

Ayer tuve la mejor visita en el teatro Hidalgo. A mi mamá, mi maestra, mi heroína. Me sentía tan poderosa de saber que iba a ver la función que sentía que me estallaba el corazón. Cuando el público se retiró de la sala, salí corriendo a verla y ver su cara de alegría fue mi mejor regalo", detalló Chantal

Y es que, como muchos sabrán, Jacqueline Andere siempre ha apoyado a su hija en su carrera artística, hecho que resultó ser una gran decisión, ya que, con el pasar de los años, Chantal se ha posicionado como una de las figuras más reconocidas de Televisa.

Fuentes: Instagram @chanaandere