ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, paraliza Instagram con atractivo 'look' playero: "Una diosa"

Mar de Regil, la famosa hija de Bárbara de Regil, dejó paralizados a sus millones de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un atractivo 'look' playero

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se luce con atractivo atuendo playeroCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la famosa influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver posando con un atractivo atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas semanas la jovencita que recientemente cumplió 18 años no ha dejado de compartir imágenes y videos de sus días en la playa y es que al igual que su polémica madre, ama estar en el mar y sobre todo en Acapulco, Guerrero.

Durante la tarde de ayer sábado 7 de mayo De Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de seguidores y fans con una nueva fotografía en la que posa de lo más coqueta.

La tiktoker mexicana se dejó ver posando bajo los rayos del sol mientras modela un diminuto traje de baño de color verde claro con el cual presumió su tremendo cuerpazo, se cubrió un poco con un pareo negro, el cabello recogido en un chongo y permitió ver su rostro al natural y sin nada de maquillaje.

La publicación de Mar Alexa causó sensación y se llenó con más de 162 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Qué cuerpazo".

Una verdadera diosa".

Muy bonita".

La más linda".

Fuente: Instagram @marderegil._