ESPECTÁCULOS

Televisa: Paola Rojas se encuentra al 'Canelo' Álvarez tras derrota y le manda tajante mensaje

La afamada conductora de Televisa, Paola Rojas, se encontró con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez luego de su derrota y le mandó un tajante mensaje a través de Instagram

Paola Rojas presume encuentro con Saúl 'Canelo' Álvarez tras peleaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Nevada.- La famosa presentadora Paola Rojas nuevamente generó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece posando al lado del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, la también locutora de radio presumió que este fin de semana tuvo la oportunidad de viajar a Las Vegas, Nevada, para presenciar el encuentro boxístico que tuvo el peleador nacido en Jalisco en contra de Dmitry Bivol.

Y aunque el ruso venció por decisión unánime 115-113 al boxeador mexicano y se quedó con el campeonato mundial semipesado de la WBA, Paola no dejó pasar la oportunidad de expresarle toda su admiración y cariño al 'Canelo'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Televisa compartió una fotografía en la que aparece posando al lado del pugilista tapatío y su esposa Fernanda Gómez.

Te apoyamos desde ahora para la revancha. @fernandagmtz @canelo", le escribió Rojas a Saúl.

Asimismo, la exesposa de 'Zague' compartió otra instantánea en la que muestra que también convivió con Diego Boneta Renata Notni, quienes son pareja y también presenciaron la pelea del canelo en la T-Mobile Arena.

Fuente: Instagram @paolarojas