ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 42 años al aire, actriz de novelas desafía veto de Televisa y firma con TV Azteca

Luego de llegar al programa 'Hoy' y 42 años al aire en Televisa, una polémica actriz de novelas desafía veto de la televisora y firma su primer contrato en TV Azteca

Tras 42 años en Televisa y retiro de las novelas, polémica actriz firma con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien empezó su carrera en Televisa hace 42 años, traicionó a los ejecutivos de esta empresa pues se especula que ya habría firmado su primer contrato en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Yuri, quien debutó en la empresa de San Ángel en 1980 apareciendo en varias telenovelas como Colorina y ¡Vivan los niños! además de que ha sido invitada a participar en exitosos realitys como La Voz ¿Quién es la máscara?.

Y aunque tiene 27 años alejada de los melodramas, la originaria de Veracruz había seguido trabajando de la mano de Televisa pues fue invitada especial del programa Hoy en varias ocasiones y además hace poco cantó el tema principal de la novela Mi fortuna es amarte, el cual se convirtió en todo un éxito al contar la historia protagonizada por David Zepeda Susana González.

No obstante ahora salió a la luz que Yuri ya sería talento de la televisora del Ajusco, de donde alguna vez estuvo vetada. Presuntamente tuvo un pleito con el productor argentino Roberto Romagnoli por no aceptar conducir el programa Segunda Oportunidad y este habría ordenado que la castigaran.

Este fin de semana los ejecutivos de Azteca Televisión anunciaron por todo lo alto que el próximo sábado la veracruzana les dará la exclusiva de festejar sus 45 años de trayectoria artística con ellos a través de un programa especial que transmitirán por el canal  Azteca Uno.

Y no solo eso, pues cuentas de spoilers reportan que es probable que Yuri ya tenga firmado contrato en el Ajusco y no dudan que dé la sorpresa de ser una de las nuevas juezas del reality La Academia que prepara su regreso este 2022 en su aniversario 20.

Fuente: Instagram @aztecauno, @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y Twitter @msnoticiasof