ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Consuelo Duval manda mensaje; Karyme Lozano reaparece para responderle

Al borde del llanto, Consuelo Duval manda mensaje a sus seguidores; Karyme Lozano reaparece para responderle

Consuelo Duval manda mensaje al borde del llantoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 9 de mayo, Consuelo Duval envió un conmovedor mensaje, al borde del llanto, sobre uno de sus personajes más entrañables, pero nadie espero que una de las actrices más icónicas de principios de los 90 reapareciera para contestarle. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haber perdido su exclusividad con Televisa, la comediante de La Familia P. Luche y La Hora Pico, Consuelo Duval regresó a San Ángel por la puerta grande y es que además de contar con diversos proyectos, la celebridad también tendrá su propio programa, Tal Para Cual, en el que regresará con el papel de 'Nacaranda', acompañada de su entrañable amiga, Lorena de la Garza, quien daba vida a 'Nacasia'.

Con motivo de esta gran noticia, Consuelo Duval escribió un conmovedor mensaje a su personaje, en el que destacó que estaba a punto de llorar por la emoción. 

¡Te lo mereces 'Nacaranda'! Te mereces volver a ver a tu banda y hacer juntos un programa que regrese la alegría que hemos ido perdiendo con tanta mala noticia. Te mereces que quienes crecieron contigo y hoy ya son adultos sonrían con nostalgia y felicidad. Te mereces el mundo entero. Ya voy a llorar", declaró Duval 

Varias celebridades reaccionaron al comentario de Consuelo, pero hubo una de entre todas que resaltó más: Karyme Lozano, actriz a quien no se le ve en el medio desde el melodrama: Quiero Amarte, del año 2014, pero aún así, parece que conserva un gran amor hacía Duval y a 'Nacaranda'.

Te amo 'Nacaranda'. Te extraño re harto manta. No te olvides de tu prima la 'Nakaryme'

Fuentes: @consueloduval