ESPECTÁCULOS

Tras destapar amorío en Televisa, Geraldine Bazán escapa de CDMX y se luce con coqueto 'outfit'

Luego de que se destapara su supuesto nuevo amorío en Televisa, la famosa actriz Geraldine Bazán escapó de la CDMX y apareció modelando de lo más coqueta

Geraldine Bazán impacta al derrochar belleza a sus 39 añosCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  De nueva cuenta la aclamada actriz de Televisa Geraldine Bazán hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo de lo más coqueta luego de abandonar la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, durante los últimos días la exesposa de Gabriel Soto ha estado metida en una fuerte polémica debido a que diversos medios reportan que ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor y que sería al lado de nadie más y nadie menos que el galán mexicano Alejandro Nones.

El pasado fin de semana Geraldine decidió abandonar los ruidos y tráfico de la capital mexicana para relajarse en compañía de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda en un precioso lugar para descansar y por supuesto que compartió las mejores fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas horas la nueva protagonista de Corona de lágrimas presumió que tuvo la oportunidad de pasearse a bordo de un globo aerostático y mostró en varias imágenes el coqueto 'outfit' que lució.

En esta ocasión la también modelo de 39 años llevó un atuendo más casual compuesto por un pantalón blanco, botines vaqueros con diferentes estampados, sombrero café, una chamarra de mezclilla, bufanda azul y el cabello peinado con ondas.

Como era de esperarse, la publicación de Bazán provocó una revolución y en solo unas cuantas horas ya casi tiene 12 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle decenas de piropos y elogios.

Muñequita".

Me encantas".

Estás espectacular".

Hermosa dama".

Fuente: Instagram @geraldinebazan