Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que esta última edición de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) estuvo llena de intrigas y estrategias cuestionables, las cuales fueron incentivadas por el Team Tierra, lo que generó que se creara una narrativa de héroes contra villanos en la que los ya mencionados fungieron el papel de antagonistas, mientras que los protagonistas fueron los del Team Mar.
En el medio de todo esto, Briggitte Bozzo recibió un sinfín de críticas, puesto ella siempre se mostró amable con algunos de los integrantes del bando contrario, al grado en el que se le vio llorar por la salida de algunos de ellos como fue el caso de Adrián Marcelo, con quien fue emparejada en diversas ocasiones por la audiencia (pese a que éste está casado con Karina Puente) o por la expulsión de Ricardo Peralta, con quien aseguró que se llevaba muy bien.
Te podría interesar
Sin embargo, una vez que salió expulsada de la Casa, Briggitte se enfrentó a una dura realidad y es que, los del Team Tierra llegaron a hablar mal de ella y de sus compañeros dentro de la mansión en muchas ocasiones. La celebridad confesó en una entrevista que sabía que había un sentimiento negativo por parte de sus contrincantes, pero creyó que todo se podía solucionar: “Se sentían vibras feas. El tener esa mala vibra con alguien es como, yo no quiero estar mal, vamos a hablar. ¿Cuál es tu problema? Porque yo no quiero pasar por donde comemos todos los días y haya esta vibra.”
Briggitte destacó que, aunque muchos argumentan que dentro de La Casa asumes un personaje, la realidad es que éste no se puede mantener siempre y terminas por mostrar tu verdadera careta en algún momento, puesto eres observado las 24/7: “No puedes mantener una careta durante tanto tiempo y menos si te están grabando todo el día. Sacaron su verdadero yo, sabían que la malicia era real. Obviamente así eres.”
Posteriormente, la celebridad condenó los actos que algunos de sus antiguos compañeros hicieron dentro de La Casa y recordó que, incluso algunos, fantasearon con la idea de hacerle daño de una manera mucho más directa: “No puedo creer lo que realmente hicieron. No me veía venir que me iban a escupir la comida, que iban a hablar tan mal de los demás, del cuerpo ajeno… o cómo se referían. Llegaron a decir que me querían echar aceite caliente para que yo me callara”, declaró.
Fuentes: Tribuna