Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante, Magaly Chávez, recientemente dio una entrevista a diferentes medios de comunicación, tomándose el tiempo de arremeter en contra de Alfredo Adame, después de enterarse de la manera en que mediante sus redes sociales humilló a Wendy Guevara. La exnovia del histrión declaró que se debería de ignorar las "estup..." que dice, pues solo es "un pobre diablo".
Después de su participación en Soy Famoso... ¡Sácame de Aquí!, Adame y Chávez terminaron su relación, y aunque al inicio se pensó que sería en buenos términos, poco después, el actor arremetió contra la cantante y aseguró que era trans, que nació como hombre y después se hizo mujer. Ahora, después de que Alfredo volviera a lanzar comentarios transfóbicos, pero esta vez contra Wendy Guevara, felicitándola por el Día del Hombre, ya que declara que no es una mujer.
Te podría interesar
- Alfredo Adame
En entrevista, Marypaz Banquells revela si sus hijos se quitarán el apellido de Alfredo Adame
- Alfredo Adame
Alfredo Adame lamenta la muerte de Ernestina Sodi y arremete contra Laura Zapata
- Alfredo Adame
Solo lo quieren por dinero y fama; Alfredo Adame está decepcionado del amor
- Carlos Trejo
Hay pleito: Carlos Trejo confirma en 'VLA' que peleará con Alfredo Adame y lo humilla
Ante su propia vivencia, la exparticipante de Enamorándonos, declaró que Adame al ser repudiado en Televisa y falta de trabajo en TV Azteca y otros lados, se frustra porque no tiene relevancia y solo dice tonterías tratando de que le hagan caso, y usa a los que sí son famosos para colgarse de ellos: "No tiene nada aquí (cerebro), la verdad, o sea, hay algo que me gusta de la gente, cuando quiere salir adelante, cuando sabe trabajar, pero cuando existen personas que quieren violentar, esa persona ya no vale nada. Solo busca llamar la atención"
Con respecto a lo que hizo contra la exparticipante de La Casa de los Famosos México, declaró que no se le debería de dar foco, asegurando que tal vez la influencer ni lo pela y lo tacha de ser un "pobre diablo", así como ella cree que todos deberían de pensar de él, en vez de replicar lo que dice: "Para mi Wendy besos y abrazos, yo te entiendo mamacita preciosa, yo creo que ni lo pela, le dicen Alfredo y dice 'Ay no, olvídense de ese', porque así hay que tratar a ese tipo de personas, y dice algo ya que decir: 'Ay, pobre diablo'".
Finalmente, aclaró que ella tuvo que hacerle caso a todo lo que decía de ella sobre su presunta orientación sexual y género de nacimiento, es porque ya le estaba afectando aspectos de su vida personal y profesional, así que usó la vía legal para ponerle un alto y que ya la dejara en paz: "Yo lo hice porque el señor ocupaba mi nombre para ciertas cosas, yo ya me vi afectada, y entonces lo que hice fue pararlo, callarle la boca, sino ahí seguiría yo. Neta que le bajen todas las cuentas, porque solo genera violencia".
Fuente: Tribuna del Yaqui