Ciudad de México.- El tan polémico actor, Sergio Goyri, fue uno de los múltiples talentos de Televisa que se presentó para darle el último adiós a la gran 'Diva del Cine de Oro', doña Silvia Pinal, en la funeraria en la que velaban sus restos, sin embargo, este dejó a más de uno en completo shock, cuando al hablar de quien fue una amiga y colega, hizo una fuerte confesión que habría hundido a sus compañeras actrices de la actualidad.
Después del tan terrible fallecimiento de la actriz de filmes como Viridiana y Por Ellas Aunque Mal Paguen, el pasado 28 de noviembre, el viernes 29 de noviembre, la familia y amigos cercanos se reunieron en la funeraria J. García López, ubicada en San Jerónimo, para darle el último adiós de manera privada. Aunque se dejó en claro que no estaba abierto a todo público, la prensa de diferentes medios estuvieron presentes esperando declaraciones de los invitados.
Te podría interesar
- Silvia Pinal
¿La maldición del 28? Famosos mueren en este día; desde Silvia Pinal hasta José José
- Silvia Pinal
Homenaje a Silvia Pinal EN VIVO: Emotiva despedida a la 'Última Diva Mexicana' en Bellas Artes
- Silvia Pinal
Luis Miguel se pronuncia a muerte Silvia Pinal; cumpliría su último deseo en Bellas Artes
- Silvia Pinal
Ni Rafael Banquells ni Enrique Guzmán: Silvia Pinal confesó quien fue su verdadero amor
Uno de los asistentes, fue Goyri, el cual trabajó en teatro y novelas, como Soy Tu Dueña, al lado de Pinal, por lo cual además de colega era considerado un querido amigo para la creadora de Mujer, Casos de la Vida Real. En su momento de presentarle respetos a la celebridad, Sergio se detuvo para hablar un par de minutos sobre Silvia, de quien dijo que era una gran mujer, que era un verdadero ejemplo para todos.
El villano de melodramas, declaró que en su opinión, Silvia era una mujer adelantada a su época y empoderada que era digna de admirar, alguien a quién sí se le podía considerar un verdadero ejemplo a seguir, no como varias mujeres de ahora que dicen estar empoderadas y no es así, que mejor deberían de tomar nota de todo lo que fue en vida la madre de Alejandra Guzmán, dejando a todos en shock.
Aunque no mencionó nombres de que artista podría calificar en esa descripción de que se cree empoderada, pero no lo es realmente, agregó que para él, la matriarca de esta gran dinastía, era irrepetible y en verdad que solo tenía cosas maravillosas que decir cuando se le cuestiona sobre los sentimientos y pensamientos que tenía de ella, despidiéndose de todos para ingresar a la funeraria.
Fuente: Tribuna del Yaqui