Ciudad de México.- A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, la conductora Galilea Montijo siempre ha sido perseguida por un oscuro secreto de su pasado y es que hay quienes afirman que antes de saltar a la fama, ella trabajó como bailarina de un centro nocturno. Recientemente, 'La Gali' se refirió directamente a su apodo de 'teibolera' y sorprendió a todo el público de Televisa al hacer una fuerte confesión.
Como se recordará, la presentadora estelar del programa Hoy siempre ha confesado que viene de una familia humilde y que sufrió carencias, por lo que desde muy temprana edad tuvo que buscar la forma de llevar dinero a su casa. Por esta misma situación es que hace 20 años surgió el rumor de que Galilea presuntamente bailaba en un teibol de su natal Guadalajara, Jalisco, y que fue gracias a esta labor que un productor la descubrió.
Te podría interesar
Tras haber sido víctima de todo tipo de comentarios y crueles burlas, en el reciente episodio de su programa Netas Divinas la presentadora tapatía aprovechó para abordar la situación y confesó que realmente la lastimaron esas especulaciones. Mientras hablaban del tema de bullying, por las recientes polémicas en La Casa de las Famosos México, Galilea explicó que ella sí ha hecho uso de la fuerza para defenderse:
A una se le sale el barrio, en el barrio uno se defiende y si quieren madr..., madr... va haber", contó.
Momentos más adelante 'Angela', voz oficial de 'Las Netas', le preguntó a Montijo si había tenido algún comentario que antes le afectaba mucho pero ahora ya había superado y así respondió: "Ufff... hace muchos años, cuando comenzaron a decir que si yo era teibolera". La también actriz de 50 años aseguró ante las cámaras que si ella hubiera tenido este oficio lo diría con la frente en alto: "Si hubiera sido lo diría con orgullo".
Asimismo, 'La Montijo' explicó que las cuentas no le dan ya que según los rumores, ella tuvo este trabajo cuando apenas era una adolescente: "Hubiera estado cañón ser teibolera a los 14,15, 16 años". Y añadió qué le molestaba más de estas especulaciones: "Era algo que me dolía mucho porque lo manejaron como prostitución". Posteriormente, elogió a las mujeres que se dedican a bailar en centros nocturnos: "Tienen un cuerpazo y una flexibilidad que me hubiera encantado"
Finalmente, Galilea compartió que luego de décadas en el medio artístico, ahora tomaba las críticas y chismes más a la ligera: "Muchas campañas se me cayeron, muchos trabajos se me cayeron, mi abuela lloró muchísimo y mi mamá también, fue después de haber ganado Big Brother, hoy a la fecha siguen habiendo ataques pero solamente me duelen mis hijos, hay cosas que siguen doliendo pero las tomo de manera diferente", dijo, estremeciendo a sus fans.
Fuente: Tribuna