Ciudad de México. - La reciente eliminación de Ricardo Peralta de La Casa de los Famosos estuvo rodeada de especulaciones y sorpresas, no solo por su salida, sino por la llamativa elección de transporte que lo llevó del set al foro: un lujoso Tesla Model X. La aparición de este vehículo, cuyo precio oscila entre 1 millón 699 mil y más de 2 millones de pesos, generó una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos señalaron a la conductora Galilea Montijo como la dueña del vehículo.
Hay que señalar que este cambio en el medio de transporte llamó especialmente la atención debido a la salida de Didi, la empresa de transporte por aplicación que había patrocinado el reality hasta ahora. Los eliminados previamente eran trasladados en vehículos de esta plataforma, pero en esta ocasión, la app anunció su retiro con un mensaje significativo: "El viaje ha terminado".
Ante las especulaciones, Montijo aclaró rápidamente los rumores sobre la propiedad del auto. A través de un video en las historias de Cynthia Urias, la conductora del programa Hoy negó cualquier vínculo con el Tesla.
Miren, vamos a hacer una cosa, se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es la seguridad con la que lo dicen, muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer es mío, que por cierto, qué bonito carro (...) pero triste, desgraciada y lamentablemente no es mío", comentó Montijo, con su característico humor. Además, añadió sarcásticamente: "Si ustedes creen que es mío, le pido al dueño o dueña que me lo mande".
Tanto Montijo como Urias bromearon sobre pasear en el codiciado Tesla, mientras la audiencia se mantenía intrigada por el cambio de transporte para los eliminados del reality.
Antes de la salida de Peralta, Didi hizo un anuncio inesperado, informando su decisión de retirarse como patrocinador de La Casa de los Famosos. En un comunicado publicado en redes sociales, la empresa explicó las razones detrás de su salida, mencionando valores como la integridad, autenticidad y respeto como sus principales motivaciones.
Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show La Casa de los Famosos. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales", indicaba el mensaje.
Con esta salida, y la aparición sorpresa de un Tesla como reemplazo, los seguidores del programa no tardaron en comentar el nuevo giro de los acontecimientos, alimentando más la conversación en torno a los detalles de producción del popular reality.
Fuente: Tribuna
