Ciudad de México.- Oficialmente se ha confirmado que Olivia Collins, dijo que no toleraría el tener que trabajar al lado de la joven actriz, Imelda Garza Tuñón, por lo que al revelarse de su contratación en su mismo proyecto, decidió renunciar a la obra de teatro. Cabe recordar, que la también cantante, culpa de la muerte de Julián Figueroa, un querido amigo y actor de Televisa, asegurando que fue rara su situación.
Collins, al ser entrañable amiga de Maribel Guardia, cuando se desató la pelea legal entre exsuegra y exnuera, la famosa actriz se fue en contra de Imelda, asegurando que la actriz de La Sirenita tuvo que ver en el deceso inesperado del hijo de Joan Sebastian, asegurando que ella no tenía motivos para que estuviera bien: "Imelda siempre ha sido un problema, siempre. No lo ayudó, pues no le convenía que él estuviera bien, nada más puedo decir eso. Sí (creo que tuvo algo que ver con la muerte de Julián). Lo demás, que pasó atrás, estuvo muy raro nada más, muy raro".
Ahora, este lunes 14 de abril, se ha confirmado que con la entrada de Tuñón a la obra, Busco Al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, Olivia decidió renunciar a su personaje para no tener que toparse con ella. Fue el propio Antonio Escobar, productor de la obra, el que confirmó esto: "Fue tan complicado, habla de una lealtad, de una situación que yo respeto mucho, y decidió abandonar ayer el proyecto precisamente porque dice que no se siente a gusto de estar compartiendo un proyecto con Ime".
Antonio, que se vio en la necesidad de contratar a Imelda por el despido de Ivonne Montero, declaró que él sabe de esta situación y jamás le haría encontrarse con Imelda, por lo que tenía todo organizado en las presentaciones para que no trabajaran juntas pero a Olivia no le importó: "Cuando subiera Olivia, como ayer, no iba a estar Ime. Hoy no está Olivia, porque está Liza Muriel e iba a estar Ime. Yo se lo expliqué a Olivia, pero ella decidió declinar e irse, cosa que sí me afecta emocionalmente, porque la quiero mucho".
Finalmente, señaló que la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy va a tener siempre las puertas abiertas para trabajar con él en el teatro, señalando que entiende su elección, y asegura que él jamás la pondría en una situación tan incomoda como reunirlas: "Sabe que tiene las puertas abiertas. Este tipo de cosas se salen de mis manos. Yo la entiendo. Si estuviera en una situación así, no sabría qué hacer, pero jamás iban a verse".
Fuente: Tribuna del Yaqui