Espectáculos

A 16 años de su muerte, así fue el trágico fallecimiento de Eduardo Palomo

El actor mexicano, Eduardo Palomo, perdió la vida en el Hospital Cedars-Sinaí el 6 de noviembre de 2003 a causa de un infarto masivo de miocardio

por Aly Valenzuela Ávila

Eduardo Palomo, fue un actor mexicano(Internet)

Eduardo Palomo, fue un actor mexicano | Internet

Ciudad de México.- El actor y gran figura de las telenovelas en México, Eduardo Palomo, perdió la vida el 6 de noviembre de 2003 víctima de un infarto mientras cenaba en un restaurante de EU.

Lo que el cielo no perdona, Mañana es primavera y Eclipse fueron algunas de sus primeras telenovelas, pero su primer gran triunfo fue el de Juana Iris.

En los años 90 participó en Alcanzar una estrella II, La Pícara Soñadora y Corazón Salvaje, telenovela que lo consagró gracias al papel de 'Juan del Diablo'.

Sin embargo, la noche de aquel 6 de noviembre, después del Festival de Cine Latinoamericano, acudió con unos amigos a un restaurante en West Hollywood.

Ahí, en medio de la cena, Palomo se encontraba riendo por un chiste cuando a media carcajada sufrió un infarto fulminante, al llegar los paramédico el actor reaccionó por unos segundos.

Al se trasladado al Hospital Cedars-Sinaí y después de 45 minutos de luchar por su vida, Eduardo Palomo fue declarado muerto a las 23:32 horas del 6 de noviembre de 2003.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios