Espectáculos

A la vieja escuela: Sitio web de ‘Capitana Marvel’ regresa a los años 90

La cuenta regresiva y la información sobre la cinta de la superheroína de Marvel pueden observarse en un sitio web con características de los años 90

por Ángela Cisneros

El sitio web de 'Capitana Marvel' regresa a los años 90(Internet)

El sitio web de 'Capitana Marvel' regresa a los años 90 | Internet

Estados Unidos.- A menos de un mes del esperado estreno de Capitana Marvel, la primera superheroína que tiene una película en solitario en el Universo Cinematográfico, un sitio web que da acceso a información e imágenes de la cinta ha hecho que internautas viajen a un pasado de colores, títulos animados, textos con la fuente comic sans y de un uso indiscriminado de gifs.

Página principal del sitio web de Capitana Marvel

Tal como lo han podido comprobar usuarios de redes sociales, la web de la película cobre ‘Carol Danvers’ (Brie Larson) presenta un diseño propio de los sitios de los 90, lo cual una gran cantidad de fanáticos han aplaudido y encontrado divertido.

En la página principal puede leerse la información principal de la película, además de mostrar algunos menús para navegar por el sitio y conocer más sobre Capitana Marvel.

Cada personaje que aparece en la fotografía principal de la web cuenta con un ‘link’ a otro espacio, el trailer de la cinta puede visualizarse e incluso la página incluye un sencillo juego para que el usuario adivine quién es un ‘Skrull’ y quién es un humano en una serie de fotografías del filme.

Asimismo, de acuerdo con CNET en la parte inferior del sitio es posible encontrar un guiño a Stan Lee, piedra angular de Marvel que falleció en noviembre de 2018. 

Capitana Marvel llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de marzo y cuenta con las actuaciones de Brie Larson, Jude Law, Sammuel L. Jackson, Gemma Chan, entre otras estrellas.

Temas

Comentarios