Espectáculos

Actor Mickey Rourke abusa de cirugías estéticas y ahora luce irreconocible

El famoso ha recurrido al bisturí desde los años 90 cuando regresó al boxeo profesional 

por Iván Rosas

Mickey Rourke luce un rostro completamente diferente(Internet)

Mickey Rourke luce un rostro completamente diferente | Internet

Los Ángeles, EU.- El actor Mickey Rourke una vez fue aclamado como el próximo Marlon Brando de la industria, pero la cirugía plástica ha destruido la cara del exrompecorazones.

La última foto de Mickey muestra a un hombre de 65 años tan distorsionado por el cuchillo del cirujano que parece una imagen generada por computadora.

Con el pelo plateado y la ropa más adecuada para un hombre al menos cuatro décadas más joven, su rostro tenía una mezcla peculiar: ojos desalineados, mejillas hundidas y labios hinchados.

En la década de 1980, Rourke fue el chico malo por excelencia, era considerado sensual, travieso y las mujeres lo amaban, pero luego se interesó más en las peleas de box que en la taquilla y su buena apariencia recibió una paliza.

El artista había sido un entusiasta boxeador amateur antes de convertirse en actor, pero regresó al ring como profesional a principios de los años 90. Durante los siguientes 5 años estuvo invicto en ocho peleas, pero los golpes frecuentes en la cara lo llevaron a buscar cirugía, tras cirugía.

Esta nota incluye información de: Express

Temas
  • cirugías
  • rostro
  • Mickey Rourke

Comentarios