Espectáculos

Actor Salvador Zerboni deja de lado la caballerosidad en reality

El objetivo y la finalidad de cada participante era demostrar las habilidades sin importar el sexo

por Iván Rosas

Zerboni participó en un concurso televisivo(Internet)

Zerboni participó en un concurso televisivo | Internet

Ciudad de México.- Salvador Zerboni dijo que cuando estuvo en el reality Reto: cuatro elementos, no pudo comportarse como caballero con sus compañeras participantes, porque ante todo se trató de una competencia.

Agregó que el objetivo y la finalidad de cada participante era demostrar las habilidades y capacidades deportivas de cada uno.

Bajo esa premisa, dejó de lado su condición masculina para esforzarse al máximo y tratar de lograr ganar la competencia.

Señaló que no guarda arrepentimiento alguno "por aquellas a las que les pasó encima" en su intención de conquistar el sitio de honor y los privilegios de la competencia.

El actor expresó que no se trataba de un programa ni machista, ni feminista simplemente un torneo que muestra las nuevas formas de entretenimiento en la televisión.

Es una competencia donde se debía ganar y yo dejé las hipocresías de lado, simplemente competí y si pasé por encima de algunas lo siento era competencia y reconozco que algunas de ellas me sorprendieron porque demostraron que tienen igual o más fortaleza que los hombres y me quito el sombrero ante ellas”.

El actor que participa en la puesta en escena Por qué las amamos tanto, también se prepara para incorporarse a la nueva versión de la comedia, Cleopatra metió la pata, al lado de los hermanos Germán y Freddy Ortega; se trata de dos obras producidas por Omar Suarez.

Sin embargo, comentó que está metido al cien por ciento en Por qué las amamos tanto, junto con David Zepeda, Cristián De la Fuente, Juan Soler y Julián Gil quien se incorporó recientemente.

Temas
  • 'Reto: cuatro elementos'
  • Salvador Zerboni
  • caballerosidad
  • deja
  • reality

Comentarios