Espectáculos

¡Actor de 'Los Hechiceros de Waverly Place' es arrestado por portar un arma!

David Henrie fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

por Ángela Cisneros

David Henrie explicó que posee el arma de forma legal(Instagram)

David Henrie explicó que posee el arma de forma legal | Instagram

Los Ángeles.- El actor David Henrie, conocido por su papel en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX) luego de que, durante una revisión, le fuera encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego cargada.

De acuerdo con portales, David fue ingresado a la Cárcel de la División pacífica de la Policía de Los Ángeles y liberado bajo su propia responsabilidad.

El medio especializado en espectáculos TMZ detalló que el arma descubierta a David Henrie era una pistola 9mm M&P Shield.

El actor que interpretó a 'Justin' en Los Hechiceros de Waverly Place emitió un comunicado a través de sus redes sociales para disculparse por las molestias causadas, dar mayor claridad a la situación y reconocer el trabajo que las autoridades del aeropuerto realizan para mantener a salvo a las personas.

"Tomo la responsabilidad por la situación en el LAX hoy. Sin intención yo traje al aeropuerto el arma que poseo legalmente,  la cual está registrada a mi nombre. Siento muchísimo todo problema causado, pero aprecio los esfuerzos del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) por implementar las leyes de seguridad que permiten proteger a nuestro hermoso país", expuso el actor, para luego indicar que se sentía avergonzado por la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

 

"Estoy agradecido con el TSA, LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) y con todos los que estuvieron involucrados hoy por su amabilidad y profesionalismo durante este proceso", agregó el actor.

Algunos usuarios de redes sociales, a través de comentarios realizados en el comunicado de David, han cuestionado cómo el actor pudo olvidarse de que portaba un arma cargada entre sus cosas, ya que califican la situación de ser algo extraña e incongruente. 

Hace apenas unos días, David anunció que él y su esposa Maria Cahill se convertirán en padres de una niña.

Temas
  • David Henrie
  • Arresto
  • Aeropuerto
  • Los Ángeles

Comentarios