Violento inicio de mes: Sujeto es herido de bala en la pierna durante atentado

Un nuevo hecho violento coartó la paz de los vecinos de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, luego de que ocurriera una balacera donde sicarios intentaron asesinar a un hombre, logrando herirlo

Peritos trabajan en la recolección de casquillos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona lesionada fue el saldo de un ataque armado que se suscitó la tarde de este domingo en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos se dieron cerca de las 17:40 horas cuando sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de una persona del sexo masculino sobre la calle Monterrey y Ciudad Victoria. 

La víctima recibió un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Cabe mencionar que el domicilio donde ocurrió el atentado ya había sido sede de una agresión armada ocurrida durante 2019.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron el área para realizar las investigaciones pertinentes.