Espectáculos

Actriz de 'Grey's Anatomy' y 'Star Trek' muere sorpresivamente a sus 52 años

La actriz Stephanie Niznik, conocida por participar en la serie de televisión Grey's Anatomy, a 'Nina Feeney' en Everwood y a 'The Wraith' en Star Trek: Enterprise falleció a los 52 años por causas desconocidas

por Redacción Tribuna

La actriz Stephanie Niznik falleció en Encino, California a los 52 años(Internet)

La actriz Stephanie Niznik falleció en Encino, California a los 52 años | Internet

California, EU.- Sorpresivamente, la actriz Stephanie Niznik, conocida por sus papeles en series como Grey's Anatomy, CSI: Miami, Everwood  Star Trek falleció a los 52 años el pasado 23 de junio en Encino, California por causas desconocidas, sin embargo, hasta este sábado 13 de julio trascendió la noticia, según la revista Variety.

La actriz interpretó al conocido personaje 'Nina Feeney' en Everwood del 2002 al 2006, el cual probablemente fue uno de sus papeles más elogiados. Desde que inició su carrera en los años 90, tuvo roles secundarios en varias series hasta que en 1998 dio vida a 'Perim' en la película Star Trek: Insurrection y en 2002 encarnó a 'The Wraith' en la serie Star Trek: Enterprise.

Niznik partició solo en dos capítulos de Grey's Anatomy dando vida a 'Carol', sin embargo, fanáticos la recuerdan bastante debido a que esta fue una de las series más vistas de todos los tiempos, lo que hizo que este fuera un rol memorable para el público.

La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue en 2009 como 'Dot' en el filme The Twenty. El mismo año también le dio vida a la 'Dr. Evelyn Ariza' en Lost y a 'Sharon Bellows' en el episodio de NCIS titulado Caged.

Esta nota incluye información de: Quién y Filo News

Temas