Compadres se alza con el título en el beisbol de Navojoa de Primera Fuerza

Ante cientos de asistentes el equipo de los Compadres logran su primer campeonato de la liga en el beisbol de Primera Fuerza de Navojoa, al derrotar en el séptimo juego a Marmolería Cristo Rey

Los Compadres obtienen su primer campenonato en el beisbol de Primera Fuerza de Navojoa
Por
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Compadres se proclamó como el nuevo monarca al vencer en el séptimo encuentro de la serie al equipo de la Marmolería Cristo Rey con marcador de 5 carreras a 1, en la final de la Liga de Primera Fuerza del Beisbol Municipal.

Se vivió una verdadera batalla dentro del terreno del Estadio ‘Ramón Murillo Palacios’ en el último encuentro de la final donde los Compadres salen con la corona puesta.

Los Compadres en el primer episodio inician con la ventaja poniendo la primera carrera del encuentro, para dejarle el marcador a los Marmoleros de 1-0, en este duelo final de campeonato.

Marmolería empata el marcador 1-1, pero en el cierre de la misma los Compadres le pone la cereza al pastel con cuatro carreras para irse con el marcador de 5-1 hasta el noveno capítulo donde logran el primer campeonato de la Primera Fuerza.

Imanol Villegas fue el pitcher que se llevó el duelo con salvamento de Luis Aguilar, Abraham Félix cargó con la derrota.

Al finalizar el encuentro se hizo la entrega de los trofeos a lo más destacado de la liga.

David Caballero fue el campeón bat, jugador del equipo de los Mei Constructora, Sergio Villalobos Jr. como campeón jonronero, como campeón pitcher en juegos ganados, Luis Aguilar del equipo de los Compadres además de ganador de la triple corona.

El subcampeón recibe la presea, Marmolería Cristo Rey, como jugador más valioso (MVP) fue  Imanol Villegas, finalizando con la entrega del trofeo de campeón a la escuadra de los Compadres.