Espectáculos

Actriz de 'The Big Bang Theory' y el insólito lugar dónde se queda dormida

Kaley Cuoco, actriz que protagonizó The Big Bang Theory, sorprendió a sus fans después de que decidiera echarse una siesta en medio de un aeropuerto de la ciudad de Roma, Italia

por Aly Valenzuela Ávila

Kaley Cuoco, actriz estadounidense(Internet)

Kaley Cuoco, actriz estadounidense | Internet

Ciudad de México.- Kaley Cuoco se encuentra en la grabaciones de su nueva serie The flight attendant, después de haber dado fin a The Big Bang Theory.

La actriz que dio vida a 'Penny' en la comedia, ahora se encuentra interpretando a una azafata de vuelo llamada 'Cassandra Bowden' quien tras una noche de fiesta en Dubai despierta a lado de un muerto.

En por ello que Cuoco ha estado viajando a varios países para el rodaje, situación que la deja bastante agotada por los cambios horarios y las largas jornadas.

Por ello la actriz compartió en sus redes sociales una foto que causó sorpresa y gracia entre sus seguidores, ya que se quedó dormida en un insólito lugar.

Incluso las azafatas ocupadas necesitan una siesta de vez en cuando... gracias Roma, eres perfecta. Adiós", comentó Cuoco quien se echó una siesta en medio del aeropuerto de Roma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even busy flight attendants need a nap every once in awhile ... ✈️ Grazie ,Roma! Eri perfetto! �� Ciao!

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Esta nota incluye información de: Antena 3

Temas

Comentarios