Espectáculos

“Actuar en 'La ley y el orden UVE' me pone piel de gallina”, Kelli Giddish

Cada episodio muestra el trabajo de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad

por Redacción Tribuna

Ciudad de México.- Kelli Giddish, quien da vida a Amanda Rollins en la serie La ley y el orden UVE, que mañana martes 12 de junio concluirá su temporada 19, aseguró que formar parte de este programa le ha puesto “la piel de gallina” y ha sacado su lado sentim

ental.

Esta serial, de acuerdo a las notas de producción, relata el día a día de los integrantes de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar.

Cada episodio muestra el trabajo de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Giddish conversó vía telefónica desde Nueva York con periodistas de diversos medios de comunicación en Latinoamérica, entre ellos, Notimex, y de inmediato se sinceró cuando se le preguntó qué ha aprendido y si se ha sentido impactada.

“Cielos, han sido tantos episodios… Puedo decir que cualquier caso que en general incluya a niños de por medio, me pone la piel de gallina y mi lado sentimental puede salir a flote en esos instantes”, declaró.

Los seguidores de esta entramada serie podrán disfrutar el martes a las 20:00 horas por Universal Channel de un episodio doble en el que la intensidad no bajará

Esta nota incluye información de: Notimex

Temas
  • televisión
  • programa
  • serie
  • actores
  • canal

Comentarios