Espectáculos

Adal Ramones revela que Televisa no mejoró oferta de Azteca para su sueldo

En entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, el conductor Adal Ramones reveló que en Televisa no aceptaron pagarle el sueldo que ahora tiene en TV Azteca 

por Ángela Cisneros

Adal Ramones, conductor(Instagram)

Adal Ramones, conductor | Instagram

Ciudad de México.- Adal Ramones hizo reveladoras declaraciones sobre su polémica llegada a TV Azteca después de haber formado parte de Televisa por años, una de las cuales fue que la televisora de San Ángel no le mejoró la oferta del sueldo que ahora percibe en la competencia.  

Durante una entrevista para La Saga, la periodista Adela Micha cuestionó al conductor sobre si en la televisora del Ajusco tiene un buen sueldo, a lo que Ramones respondió afirmativamente.  

Sí. Cuando me fui de televisa les dije: ‘Me voy a ir’. (Le dijeron) ‘cuánto te van a pagar’. Y yo dije sí, sí puedo decir porque no venía ninguna cláusula de confidencialidad… Digo (al ejecutivo de Televisa): ‘No me lo vas a pagar’”, relató Adal Ramones.

El presentador aseguró que la persona que le preguntaba cuánto le pagarían en Azteca insistió en el tema y que, una vez que Adal le reveló el pago, esta se sorprendió, acción con la que aseguró que no iban a superar ese sueldo.

Adal Ramones compartió además cómo fue la experiencia de haberse integrado a la televisora del Ajusco, momento en el que indicó que siempre estará agradecido con Televisa y sus ejecutivos.

Sentí raro, porque como bien lo dices, crecimos ahí (en Televisa); si nos dimos a conocer en todos los países de habla hispana fue por Televisa, estoy súper agradecido con ellos, me tocó mi secuestro en Televisa. Entonces Emilio, Bernardo, Pepe fueron muy cercanos, muy queridos”, relató Ramones.

El conductor explicó después cuál era su condición con la televisora de San Ángel antes de cambiar de ‘casa’. Dijo que, mientras aún tenía exclusividad con Televisa, perdió la oportunidad de realizar otros proyectos externos a dicha empresa.

Explicó que Televisa dejó de realizar convenios con otras televisoras en lass que se solicitaba su trabajo, y que a la par no hacia ningún proyecto en San Ángel.

Por tal motivo, llegó el momento en que Adal Ramones pidió que le fuera retirada la exclusividad.

Después de esto, el conductor vivió un ‘año de no competencia’, es decir, que no pudo trabajar en otras empresas después de su salida.

Finalmente, una vez que pasó ese año a Adal comenzaron a llegarle las propuestas laborales.

De acuerdo con ¡HOLA! México el conductor confesó en La Saga que, el día en que se integró a TV Azteca, recibió una llamada de Emilio Azcárraga que no pudo atender debido a que ya se encontraba laborando en la televisora del Ajusco. 

Esta nota incluye información de: La Saga y ¡HOLA! México

Temas

Comentarios