Espectáculos

Adal Ramones y la situación más dura que vivió al separarse de Gaby Valencia

El conductor Adal Ramones habló de una de las situaciones más difíciles que vivió al divorciarse de Gaby Valencia: no mantener la misma cercanía en espacio y tiempo con sus hijos  

por Ángela Cisneros

Adal Ramones, conductor(Internet)

Adal Ramones, conductor | Internet

Ciudad de México.- El no tener la misma cercanía espacial con sus hijos que cuando vivía en su casa y aún mantenía una relación amorosa con su exesposa Gaby Valencia, fue una de las situaciones más difíciles por las que atravesó Adal Ramones, según relató en entrevista con Adela Micha para La Saga.

El conductor habló con apertura sobre su separación y, al preguntársele si fue duro vivir ese momento, se sinceró incluso sobre lo que giró en torno a su ruptura.

Sí, porque tengo que aceptar que yo amé mucho a Gaby y al final de cuentas llegó un momento en el que digo, por más formula que le hallo para conectarnos no le encuentro. Yo viajaba mucho también, y al viajar y con malas compañías, de repente te distraías en cosas que no debías hacer”, externó el presentador.

Ramones habló entonces sobre lo difícil que fue no estar tan cerca de Paola y Diego como lo estaba antes de decidir irse de su casa y vivir en un apartamento.

Yo veía que era tan difícil no amanecer con mis hijos, era lo más fuerte, el despertarme y saber que no abría la puerta y estaban ahí. Porque yo era saltar a la cama, o me subía a la cuna de Diego y me dormía en la cuna con él, eso me pegó… No tener eso fue muy difícil”, compartió el conductor.

Al relatar que en una ocasión sus hijos se fueron de vacaciones con su madre, Adal confesó que lloró inconsolable al saberse lejos de ellos y que llegó a pensar en regresar a casa solo por Paola y Diego.

Recién me separo y me voy a vivir solo, se van de viaje y yo: ‘me mandan fotos, por favor’. Le decía a su mamá: ‘Gaby, ¿me mandas fotos?’; un día sin fotos, dos días sin fotos, y era como cortarte las venas. Lloré mucho, y hubo momentos en que dije: ‘pues regreso, aunque sea por mis hijos, regreso por ellos’. Yo lo analizaba y decía: ‘no va a funcionar’”, contó el presentador.

Finalmente, Ramones aseguró que mantiene una buena relación con su expareja, además de indicar que reina la cordialidad entre Gaby y su actual esposa Karla de la Mora, con quien tuvo a su bebé Cristóbal.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! México y La Saga

Temas

Comentarios