Espectáculos

Adela Noriega sale del anonimato y publica fotos inéditas del recuerdo

La actriz Adela Noriega debutó en televisión como la integrante del famoso programa cómico ¡¡Cachún cachún ra ra!! en 1984

por Eduardo Rivera Castro

Noriega fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial(Internet)

Noriega fue descubierta a los 12 años por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial | Internet

Ciudad de México.- Fue durante la década de los 90's y parte de los 2000, cuando la actriz Adela Noriega tuvo su mejor etapa durante su carrera en la televisión mexicana.

Era una de las actrices más cotizadas dentro del mundo de las telenovelas por su belleza, talento y carisma. Debido a ello se convirtió en la favorita para muchos televidentes y productores, quienes siempre mostraron gran interés por sus servicios. 

A pesar de ello, de repente Adela desapareció de los escenarios y dejó de realizar proyectos televisivos. Su útlima aparición se remonta a la telenovela Fuego en la Sangre de 2008. 

Despúes de eso se supo muy poco de Adela y las especulaciones salieron a la luz. Algunos afirmaban que se encontraba en Estados Unidos dedicada al negocio inmobiliario.

Otros decían que había tenido un hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari e inclusive se llegó a tener la idea de que estaba gravemente enferma, y que debido a su condición ella prefería estar fuera de los reflectores. 

Sin embargo, todos los rumores se acabaron cuando la misma actriz publicó a través de su única cuenta oficial en Twitter que se encontraba bien, y al parecer interesada en regresar a la televisión. 

Para el agrado de sus muchos fans, publicó una serie de emotivas imágenes: 

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios