Espectáculos

Adiós a las cirugías: 'Gomita' dice que se mantendrá en forma solo con ejercicio

La controversial ‘Gomita’ soltó todo respecto a sus próximos ‘arreglitos’ y admitió que pasar por el bisturí una vez más quizá puede esperar en pro de una vida más activa y sana

por Iván Rosas

La famosa de 25 años, Aracely Ordaz(Internet)

La famosa de 25 años, Aracely Ordaz | Internet

Los Ángeles, EU.- Es bien sabido que ‘Gomita’ tiene en su historial una larga lista de cirugías estéticas, mismas que no tiene reparo en admitir y hasta bromear con ellas.

En una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, Aracely Ordaz confesó que durante este año 2020 no está entre sus planes cometerse a nuevos ‘arreglitos’.

Igual y si tengo un hijo… pero el propósito de 2020 es hacerme fit, entonces vamos a ver qué tal nos va con el ejercicio y teniendo los implantes creo que va a ser un poquito complicado porque se contracturan y esas cosas”, escribió la payasita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mejor hará ejercicios.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Pero pues echando a perder se aprende, dejémoslo a las manos de Dios y prefiero mejor ahora meterme a hacer ejercicio y ya después a ver qué pasa. 

De esta manera, la modelo e ‘influencer’ se pondrá manos a la obra para tratar de mantener su figura al estilo de la vieja escuela, con actividad física y sana alimentación, poniendo una pausa al bisturí.

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssiecarrillo

Temas

Comentarios