Espectáculos

Adrián Cue no 'sale del closet' para conservar su empleo en TV Azteca

Según información de TVNotas el presentador de Enamorándonos es pareja de Carlos Medel, un maquillista y fotógrafo profesional

por Isabel Mendívil

Amigo de Adrián Cue reveló que el conductor mantiene una relación bajo secreto para conservar su empleo en TV Azteca(Internet)

Amigo de Adrián Cue reveló que el conductor mantiene una relación bajo secreto para conservar su empleo en TV Azteca | Internet

Ciudad de México.- El conductor Adrián Cue está bajo los reflectores, pues se rumora que mantiene una relación amorosa con otro hombre en secreto para poder conservar su trabajo.

Según información de TVNotas el presentador de Enamorándonos es pareja de Carlos Medel, un maquillista y fotógrafo profesional.

La revista contactó a uno de los amigos cercanos de Cue, quien les reveló que el artista tiene una relación secreta debido a que los altos ejecutivos de TV Azteca le mencionaron que en caso de revelar su homosexualidad perdería fama.

De acuerdo con esta persona, Adrián y su pareja ya tienen más de un año juntos, pero se han mantenido en un perfil bajo para que no afecte su firma con TV Azteca.

El testigo también señaló que Cue le ha explicado más de una vez se debe cuidar porque está sentenciado en TV Azteca, ya que si declara abiertamente su homosexualidad perdería a las fans que están ilusionadas con su apariencia.

La revista aseguró que Adrían Cue tiene órdenes de continuar con el perfil de hombre atractivo, masculino y caballeroso dentro del programa Enamorándonos.

El amigo de Cue también reveló que la televisora de Ajusco trataron de conseguirle una novia al conductor para tratar de ocultar su homosexualidad pero él se negó.

La fuente confesó que Adrián y su pareja ya tienen algunos meses viviendo juntos y que a pesar de que no pueden gritar su amor a los cuatro vientos, ellos están muy bien juntos.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios