Espectáculos

Adrián Uribe aclara si tuvo qué ver en la ruptura de Marimar y Luis Ernesto

El comediante desmintió una vez más que haya retomado su romance con Marimar Vega, además de hablar de los rumores que lo señalan de haber intervenido en la relación su ex y Luis Ernesto Franco 

por Ángela Cisneros

Adrian Uribe aclara rumores en torno a su relación con Marimar Vega(Instagram)

Adrian Uribe aclara rumores en torno a su relación con Marimar Vega | Instagram

Ciudad de México.- A la par de la especulación que lo relaciona de forma sentimental con quien en el pasado fuera su pareja, el actor Adrián Uribe ha tenido que enfrentarse a constantes titulares y rumores que lo señalan de haber sido el tercero en discordia en la ruptura de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco. 

Como es conocido, a finales de mayo del presente año Marimar y Luis Ernesto emitieron un comunicado para anunciar que habían decidido separarse, situación que causó conmoción en el mundo del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Pronto la especulación se tornó hacia la posibilidad de que Adrián Uribe tuviera algo qué ver en la ruptura y ahora también se especula que él y Marimar retomaron su romance. 

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, el comediante desmintió una vez más que él mantenga una relación de nueva cuenta con su expareja y aclaró que no tiene ninguna responsabilidad en la decisión de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco. 

Absolutamente no tengo nada qué ver, no tengo ninguna responsabilidad de nada, yo creo que eso fue una decisión de ellos y punto. Yo no tuve nada qué ver, yo estuve totalmente separado al respecto", aclaró Adrián Uribe. 

El actor reiteró que él siempre ha sido transparente al hablar de su vida amorosa, por lo que no tiene nada qué ocultar.

Como ya les dije la vez pasada, cuando yo tenga algo importante qué decir acerca de mi vida personal lo diré", expuso el cantante, quien también atribuyó la especulación a "chismes de revista" y titulares sin fundamento. 

Adrián Uribe aseguró que sí mantiene comunicación con Marimar Vega y que, aunque reconoce que ella fue un gran amor para él, su figura es tan importante como demás personas que también han sido trascendentales en su vida.

Finalmente, el actor no descartó participar en algún proyecto artístico con Marimar, si se diera dicha oportunidad.

Estamos en la misma carrera y a lo mejor puedes coincidir en algún proyecto, si se da estaría increíble," dijo el comediante.

Temas
  • Celebridades
  • Adrián Uribe
  • Marimar Vega
  • Luis Ernesto Franco
  • Rumores

Comentarios